Loading

Este fin de semana hemos presentado los relojes de 24 horas de Agutta durante el Festival de Diseño de Interiores en Cracovia.

Al amanecer con mucho entusiasmo hemos construido nuestra torre de reloj a cual sombra hemos estado esperando a los primeros huéspedes. Su risa, desconfianza, ensimismamiento, melancolía … ¡Toda la gama de emociones!

Como probablemente sabeis, la idea de mis relojes de 24 horas supone despegarse de los problemas cotidianos por un momento, dejarse hacer nada, entregarse a las memorias y sueños. ¡Que agradable es mirarte, cuando realmente paras, mirando a los relojes de Agutta! ¡Cuando  con interés escuchas a leyendas diversas! ¡Cuando con risa percibes algo extraño en las esferas de los relojes! ¡Y cuando felizmente sales bien desempolvar recuerdos agradables de vacaciones!

Dos días muy intensos del Festival permiten que conozca a mucha gente increíble, enérgicos. Podría hablar contigo cara a cara, discutir y compartir mi pasión contigo – que es lo más precioso! Todos tus opiniones, palabras de aliento, la crítica, la admiracion y las ideas – siento que esto me dio la fuerza verdadera!

Mas abajo representación fotográfica 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top